Nueva boya recalada guazucito

publicado en: News | 0

Nueva boya recalada guazucito:
INFORMAMOS a los señores navegantes que, en procura de una mayor seguridad para la navegación, mediante una acción conjunta llevada a cabo por UNEN, la PNA y especialmente la dotación del Destacamento Guazú Guazucito, se ha logrado fondear una nueva Boya UNEN, denominada justamente “Recalada Guazucito”.
UNEN quiere especialmente destacar que, la colocación y mantenimiento de esta y otras señales, se efectúa con la colaboración voluntaria de los navegantes que mensualmente aportan la cuota establecida ($ 5.- a partir del mes de mayo de 2012) y el trabajo “ad honoren” de las distintas personas que en representación de las instituciones componen UNEN.
Es de resaltar que para lograr este objetivo UNEN proveyó la boya en cuestión, como así también los elementos necesarios para su fondeo, como ser cadenas, grilletes, muerto, etc.etc., quedando a cargo de PNA el traslado y fondeo en la posición determinada.
Se trata de una Boya Luminosa de Aguas Seguras (Castillete con franjas verticales rojas y blancas, marca de tope esférica roja, deste
RADIOAVISOS PARA TENER EN CUENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.