Novedades recientes – agosto

publicado en: News | 0

13/08/14: Personal de UNEN procedió a completar los trabajos faltantes en la señal BIKINI SUR instalando la luminaria y señal de tope en la BALIZA conformada por una estructura de postes unidos color negro con franja ancha horizontal color amarilla y marca de tope consistente en dos conos superpuestos unidos por la base, retirándose definitivamente la boya que señalizaba esta posición. VER FOTO.

14/08/14: Aguaje Julia: Conforme al resultado de la última batimetría realizada en la cual se verificó el corrimiento de este aguaje y el posicionamiento en que habían quedado las señales que lo marcaban, se procedió a cambiar la identificación de las señales 1, 2 y 3 (anteriormente verdes), repintándolas con COLOR ROJO indicando el veril por el cual ACTUALMENTE deben dejarse. Queda aún pendiente proceder al movimiento de la señal 4 a la posición S 34° 26,500 W 58° 30,155 y desplazar el Bifurcación Julia a la posición S 34° 26,846 W 58° 30,180, trabajos que se efectuarán a la brevedad.

BIKINI NORTE: se procederá al retiro de la Boya que actualmente señala esta posición, reemplazándola por una BALIZA en similar forma al criterio adoptado para señalizar la marca Bikini Sur, tratando de esta forma de impedir (o entorpecer) el continuo vandalismo y hurto de elementos (luminarias) que periódicamente se producían sobre estas señalizaciones, con el elevado costo de reposición de los mismos y el trabajo que ello implica.
AGUAJE RIVADEMAR: De acuerdo a los resultados obtenidos en la batimetría realizada en esta zona UNEN ha resuelto proceder a la colocación del señalamiento correspondiente para una navegación más segura del mismo. En base a ello se está trabajando en la confección de las señales correspondientes para su oportuna colocación.

novedades_136_4203561732

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.